Qué pagaré a Jehová…

“¿Qué pagaré a Jehová por todos sus beneficios para conmigo?” Salmos 116:12

El Salmista agradecido por la liberación que Dios ha hecho en el, se hace la pregunta: ¿Cómo voy a pagarle a Dios todo lo bueno que ha hecho conmigo? Si hoy nosotros nos hiciésemos la misma pregunta, ¿cuál sería nuestra respuesta? Viendo el tiempo que vivimos muchas veces los afanes de esta vida son un obstáculo para poder dar una respuesta precisa a la pregunta del Salmista. Estamos acostumbrados a pagar por productos, servicios y víveres, pero se nos olvida las cosas más importantes, lo que realmente tiene prioridad.

Si fuésemos a pagarle a Jesús por lo que Él hizo en la Cruz del Calvario, no habría oro, dinero y nada en el mundo para poder hacerlo. El Salmista responde a su pregunta en los versos 17 al 18: “17 Te ofreceré sacrificio de alabanza, e invocaré el nombre de Jehová. 18 A Jehová pagaré ahora mis votos delante de todo su pueblo.”

Hoy debemos reflexionar en la pregunta del Salmista como en su respuesta y no permitir que nada en nuestro camino se interponga en lo que realmente tiene prioridad, Dios.

Devoción.org

¡Compártelo con otros!